técnica sencilla para detectar la posición correcta de la sonda nasogástrica 

La iluminación biológicamente clara es un método protegido, rápido y sencillo para detectar el lugar correcto de la sonda nasogástrica en pacientes quirúrgicos bajo anestesia común.

El objetivo de esta investigación era estudiar la eficacia de utilizar iluminación biológicamente clara para detectar el lugar correcto de la sonda nasogástrica en pacientes quirúrgicos. En esta investigación observacional potencial participaron 102 pacientes sometidos a procedimientos quirúrgicos comunes. En todos los casos, una sonda nasogástrica equipada con un catéter de iluminación biológicamente clara se insertó después de la anestesia común. La identificación de la luz biológicamente clara dentro del espacio epigástrico, tanto con o sin la tensión del dedo, indicaba que la sonda se había introducido eficazmente en el abdomen. Se realizó un examen radiográfico para determinar el lugar de la sonda y se contrastó con los hallazgos del método de iluminación biológicamente clara. Se detectó iluminación biológicamente clara en 72 de los 102 pacientes. En todos esos 72 pacientes, el lugar de la sonda nasogástrica dentro del abdomen se confirmó mediante un examen radiográfico.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.48
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.96

La luz solar no se detectó en los otros 30 pacientes; el examen radiográfico confirmó que la sonda nasogástrica estaba colocada dentro del abdomen en 21 de esos 30 pacientes, pero no en los 9 restantes. La sensibilidad y especificidad de la iluminación han sido del 77,4% y del 100%, respectivamente. Los resultados aconsejan que la iluminación biológicamente clara es un método útil y protegido para detectar el lugar correcto de la sonda nasogástrica en pacientes quirúrgicos bajo anestesia común. Cuando no se puede reconocer la iluminación BT, es necesario realizar un examen radiográfico para corroborar el lugar de la sonda nasogástrica.

T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-25g Abbexa
T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-5g Abbexa
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio
T7 DNA
310-005 GeneOn
T7 DNA
310-025 GeneOn

El análisis del movimiento de la sangre del tubo gástrico por angiografía de fluorescencia con indocianina sin experiencia durante la esofagectomía: una investigación potencial multicéntrica.

Objetivo: Decidimos el sitio anastomótico durante la reconstrucción del tubo gástrico en la esofagectomía de acuerdo con la “regla de 90 a 60 segundos” utilizando angiografía de fluorescencia con indocianina (ICG). Evaluamos su seguridad y eficacia en un entorno multicéntrico potencial.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
Abfrontier
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene

Estrategias: Se incluyeron 129 pacientes sometidos a esofagectomía subtotal por cáncer de esófago. La angiografía por fluorescencia ICG se llevó a cabo tras realizar una sonda gástrica grande, y se utilizó como parámetro el tiempo transcurrido desde el realce preliminar de la arteria gastroepiploica correcta hasta la punta de la sonda gástrica. La anastomosis gastroesofágica se realizó en el espacio que se realzó en 90 s (idealmente en 60 s). Se contrastaron el tiempo de realce y la incidencia de fugas anastomóticas.

Protein A Protein
Abbexa
Protein A Protein
Abbexa
Protein A protein
Fitzgerald

Resultados: En todos los casos, la anastomosis se realizó en el sitio realzado dentro de los 90 s. La fuga anastomótica estuvo presente sólo en 4 (3,1%) de 129 casos; en particular, se detectó en 3 (2,4%) de 126 casos cuyo sitio anastomótico se realzó dentro de los 60 s y en 1 (33,3%) de tres casos en los que el tiempo de realce superó los 60 s (p = 0,09).

Conclusiones: La determinación del sitio anastomótico utilizando la regla de 90 a 60 s con imágenes de ICG en la reconstrucción de la sonda gástrica ayuda a reducir la velocidad de la fuga anastomótica.

pps-35

Paraffin Wax
Toronto Research Chemicals
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics

Ajustes en el Esfuerzo del Manguito Bronquial del Tubo Endotraqueal de Doble Lumen del Lado Izquierdo mediante la Posición Lateral: Una posible investigación observacional

La tensión correcta del manguito bronquial (BCP) es vital cuando se utiliza un tubo endotraqueal de doble luz (DLT), particularmente en el procedimiento quirúrgico torácico. Dado que el cambio de posición durante la colocación del tubo endotraqueal puede alterar la tensión del manguito, nos propusimos medir el cambio en la tensión del manguito bronquial del tubo endotraqueal de doble luz de decúbito supino a decúbito lateral durante la intervención quirúrgica torácica. Se reclutó a un total de 69 pacientes de entre 18 y 70 años que se sometieron a una intervención quirúrgica pulmonar electiva. La BCP se midió en una secuencia de factores temporales en decúbito supino y decúbito lateral tras confirmar la colocación de la DLT. El primer resultado final fue el cambio en el BCP establecido preliminarmente (BCPi), que es la tensión máxima en la que el BCP no superó los 40 cmH2O sin fuga de aire en decúbito supino, después de la colocación en decúbito lateral.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
PCR Mix
Biochain
PCR-EZ D-PCR MASTER MIX
Bio Basic
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech

Como primer resultado final, el BCPi aumentó de 25,4 ± 9,Zero cmH2O en decúbito supino a 29,1 ± 12,2 cmH2O en decúbito lateral (p < 0,001). De los 69 miembros, 43 y 26 pacientes fueron sometidos a intervención quirúrgica en decúbito lateral izquierdo (grupo LLD) y en decúbito lateral derecho (grupo RLD), respectivamente. En el grupo de decúbito lateral izquierdo, el BCPi aumentó considerablemente (p < 0,001) tras la colocación lateral y el inicio de la intervención quirúrgica, y el valor de distinción, ∆BCPi, de decúbito supino a lateral aumentó considerablemente en el grupo de decúbito lateral izquierdo que en el grupo de decúbito lateral derecho (p = 0,034). El cambio de posición de decúbito supino a decúbito lateral puede aumentar el BCPi de DLT y el aumento fue considerablemente mejor en LLD que en RLD.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene

Física de Ultramar dentro de la Trompa de Eustaquio: Un pronóstico y una administración difíciles

Los cuerpos extraños en el oído externo son bastante frecuentes. Lo mismo no puede decirse de los cuerpos extraños internacionales dentro de la trompa de Eustaquio (TE). Presentamos el caso de una mujer de 63 años con un historial de otorrea indolora en el lado izquierdo y pérdida de audición. Ella informó de un oído izquierdo procedimiento quirúrgico cuando tenía 30 años de edad, sin embargo, ella no sabía el análisis que se hizo en el momento ni la forma de procedimiento quirúrgico realizado. El examen otoscópico reveló una perforación inferior del tímpano. El análisis audiológico demostró una pérdida auditiva combinada unilateral, moderada-grave.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene
Human Cholesterol ELISA ELISA
E01A2368 BlueGene
Sheep Cholesterol ELISA ELISA
E01A98335 BlueGene
Mouse Cholesterol ELISA ELISA
E01A19869 BlueGene

La tomografía computarizada confirmó, en la oreja izquierda, una densidad de tejido liso que rellenaba la cavidad central de la oreja y un físico internacional en ET. La persona afectada fue sometida a una exploración del oído central que requirió ayuda endoscópica para visualizar y extraer el cuerpo internacional. Daba la impresión de ser una prótesis de estribo de tipo Robinson. El desplazamiento de una prótesis de estribo al EE no se ha descrito en la literatura. Las intervenciones quirúrgicas en esta zona son difíciles. Este caso pone de relieve la importancia de incorporar la endoscopia a la cirugía otológica.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
0-120-0009 Biologics

La experiencia de los cuidadores domésticos de pacientes que reciben alimentación por sonda nasogástrica en China: Una investigación cualitativa descriptiva

Antecedentes: El valor de los cuidadores para garantizar la seguridad durante la alimentación con sonda nasogástrica en el domicilio es cada vez más reconocido. Sin embargo, se ha prestado poca atención a la experiencia de los cuidadores.

Estrategias: Se empleó un diseño cualitativo descriptivo que utilizó entrevistas semiestructuradas mediante muestreo intencional en un hospital completo de China. Se reclutó a cuidadores domésticos de pacientes con alimentación por sonda nasogástrica domiciliaria. Las entrevistas se grabaron, se transcribieron literalmente y se analizaron cualitativamente mediante una evaluación inductiva del contenido.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics

Resultados: Se entrevistó a 13 cuidadores de pacientes alimentados con sonda nasogástrica en el domicilio. Se generaron 4 temas principales: experiencia desfavorable (incertidumbre y ambivalencia, lagunas en la transición entre hospitales y residencias), nueva posición: adaptación al estilo de vida (participación en la toma de decisiones, ser responsable de todo, adaptación de la vida personal a la alimentación NGT), ventaja percibida del cuidado (desarrollo privado, crecimiento de actitudes constructivas y logros) y expectativas (expectativas de continuidad del servicio del sistema sanitario, expectativas de asistencia social).

Principales conclusiones: Esta investigación puso de relieve la vulnerabilidad y las ventajas percibidas inherentes a la posición de cuidador doméstico. Hay que pensar en mejorar la comunicación y estandarizar las prácticas entre la residencia y los hospitales.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
Biologics
Tapered Micro Tips
Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
Biologics

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *