el potencial del tubo no óptimo influye en la radiación

¿Cómo afecta un potencial de tubo no óptimo a la dosis de radiación a la persona afectada en la radiografía de columna lumbar?

Introducción: Al evaluar la dosis de radiación a la persona afectada, la columna lumbar tiene uno de los valores de dosis más altos básicamente en radiografía, por lo que el proceso debe optimizarse. El objetivo de este estudio fue analizar el impacto de un potencial de tubo no óptimo (66 kV) durante la radiografía anteroposterior (AP) de la columna lumbar en la dosis de radiación recibida por el paciente en comparación con la dosis de radiación cuando se utiliza un potencial de tubo óptimo (79 kV), de acuerdo con los consejos europeos.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.48
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.96

Estrategias: Este examen retrospectivo afectó a 100 pacientes remitidos para radiografía lumbar en dos departamentos de diagnóstico completamente diferentes. La mitad de los pacientes fueron ingresados en un servicio que utilizaba un potencial de tubo óptimo y la otra mitad en un servicio que utilizaba un potencial de tubo no óptimo para los protocolos de radiografía lumbar AP. Se recogieron la altura y el peso de los pacientes para calcular su índice de masa corporal (IMC). La dimensión de la disciplina de imagen y los valores del producto dosis-espacio (DAP) se han recogido después de cada sesión de imagen. La dosis eficaz y la dosis en el órgano elegido se calcularon utilizando el programa PCXMC 2.Zero.

T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-25g Abbexa
T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-5g Abbexa
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio
T7 DNA
310-005 GeneOn
T7 DNA
310-025 GeneOn

Resultados: Los resultados confirmaron que un potencial de tubo no óptimo dio lugar a una mejora importante dentro del valor DAP en un 360% (p < 0,001) y una mejora importante dentro de la dosis eficiente en un 160% (p < 0,001). La dosis a los órganos elegidos como consecuencia de un potencial de tubo no óptimo aumentó desde un 107% (mamas) hasta un 631% (próstata) (p < 0,001). Las fotografías no fueron evaluados utilizando visibles rasgos de clasificación (VGC) de evaluación, sin embargo, los radiólogos evaluados todas las imágenes aplicables para el estudio de diagnóstico.

Conclusiones: Basándonos principalmente en los resultados reconocidos de nuestro examen, podemos concluir que el uso óptimo del potencial del tubo es crucial para cumplir el precepto ALARA.

Protein A Protein
Abbexa
Protein A Protein
Abbexa
Protein A protein
Fitzgerald

Implicaciones para el seguimiento: El examen muestra el impacto de un potencial de tubo no óptimo en la dosis de radiación adquirida por la persona afectada a lo largo de la radiografía de la columna lumbar. Esto podría obligar a los departamentos de diagnóstico a plantearse la optimización de los protocolos debido a la excesiva dosis de radiación que recibe el paciente.

pps-35

Paraffin Wax
Toronto Research Chemicals
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics

Totalmente diferentes hábitos de células y tejidos de micro-/nano-tubos y micro-/nano-redes topografías en titanio de fusión selectiva por láser para mejorar la osteointegración

Antecedentes y objetivo: Micro-/nano-tubos (TNTs) y micro-/nano-redes (TNNs) son la selección generalizada y buena en el paso uno de modificaciones mixtas de suelo de titanio para la funcionalización adicional dentro de la meta de indicaciones prolongadas y el impacto terapéutico. Es necesario reconocer las respectivas reacciones biológicas de estos dos sustratos para guiar una elección de primer paso basada principalmente en la biología.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
PCR Mix
Biochain
PCR-EZ D-PCR MASTER MIX
Bio Basic
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech

Suministros y estrategias: TNTs han sido producidos por oxidación anódica y TNNs han sido formados por la terapia de álcali-calor. El piso único de titanio de fusión selectiva por láser (SLM) se estableció como gestión. La caracterización del suelo se evaluó mediante microscopía electrónica de barrido, rugosidad del suelo y mediciones del ángulo de contacto con el agua. Se midieron la osteoclastogénesis y la osteogénesis. Se han utilizado células MC3T3-E1 y células RAW 264.7 para el ensayo in vitro cuando se trata de adhesión, proliferación y diferenciación. Se han realizado evaluaciones in vivo en caninos Beagle con micro-TC y evaluación histológica.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene
Human Cholesterol ELISA ELISA
E01A2368 BlueGene
Sheep Cholesterol ELISA ELISA
E01A98335 BlueGene
Mouse Cholesterol ELISA ELISA
E01A19869 BlueGene

Resultados: TNN y TNT equipos realizados disminución de la rugosidad y la hidrofilicidad elevada en contraste con SLM grupo. Para las detecciones orgánicas, el mejor ejercicio de ALP y la expresión de genes relacionados con la osteogénesis se han notado en el grupo TNT adoptado por el grupo TNN (P <0,05). Aparentemente, en cuanto a la osteoclastogénesis, los TNN mostraron el menor ejercicio de TRAP y la menor expresión de genes relacionados con la osteoclastogénesis, y los TNT fueron inferiores a los SLM, pero superiores a los TNN (P <0,05). Los implantes redondos BV/TV fueron mayores en el grupo TNT después de cuatro semanas (P <0,05). HE, ALP y TRAP tinción confirmó que osteogénica y osteoclástica ejercicio ronda TNTs han sido cada vez mayor que TNNs (P <0,05).

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene

Conclusiones: TNNs y TNTs tienen beneficios gemelos en la promoción de la osteogénesis y la inhibición de la osteoclastogénesis. Además, los TNNs confirmaron una mayor funcionalidad en la inhibición del ejercicio de los osteoclastos mientras que los TNTs facilitaron una osteogénesis más fuerte. Nuestros resultados implicaron que los sustratos TNT se beneficiarían en el software temprano después de la implantación, mientras que las enfermedades con el ejercicio inadecuado de osteoclastos favorecerían los sustratos TNN, que pueden informar una elección de primer paso biológicamente basada en la modificación mixta para diversas funciones científicas.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
0-120-0009 Biologics

PARP1 se centra en miR-519a-3p y promueve la migración, la invasión y la formación de tubos de células de cáncer de ovario

Antecedentes: Poly ADP-ribosa polimerasa 1 (PARP1) se ha encontrado que está implicado en la mayoría de los cánceres de ovario (OC), sin embargo su interacción con microRNA (miR)-519a-3p sigue siendo poco conocida. El objetivo de este estudio era descubrir sus funciones e interacciones en el cáncer de ovario.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics

Suministros y estrategias: Se han recogido tejidos científicos de pacientes con OC y tejidos normales adyacentes, y las tasas de supervivencia de los pacientes con OC con una expresión excesiva o baja de PARP1 se han analizado mediante la curva de Kaplan-Meier. Tras la transfección, se detectaron la viabilidad, la migración y la formación de tubos de células OC mediante el ensayo del kit de recuento celular 8 (CCK-8), el ensayo de rascado y el ensayo de formación de tubos, respectivamente. Los genes diana de miR-519a-3p y los posibles sitios web de unión entre ellos se han predicho con TargetScan y se han confirmado mediante un ensayo reportero de doble luciferasa. Expresiones relativas de miR-519a-3p, PARP1, E-cadherina, N-cadherina, SNAIL, vascular endotelial progress issue (VEGF), y p53 se han medido por la respuesta cuantitativa en cadena de la polimerasa en tiempo real y Western blot como quería.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
Biologics
Tapered Micro Tips
Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
Biologics

Resultados: La expresión de PARP1 se elevó en OC, que se asoció a mal pronóstico de los pacientes OC. El silenciamiento de PARP1 redujo la expresión de PARP1 y suprimió la viabilidad, migración, invasión y formación de tubos en células de OC, mientras que la sobreexpresión de PARP1 hizo lo contrario. PARP1 fue el gen objetivo de miR-519a-3p, y revirtió las consecuencias de miR-519a-3p en la migración, invasión y formación de tubos de células OC mediante la regulación al alza de las expresiones de PAR, PARP1, N-cadherina, SNAIL y VEGF y la regulación a la baja de las de E-cadherina y p53.

Conclusiones: PARP1, un gen objetivo de miR-519a-3p, promovió la migración, invasión y formación de tubos de células OC, ofreciendo un objetivo terapéutico factible para la terapia de los enfermos OC.

Fuentes :

  1. NCBI
  2. Gentaur
Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
Abfrontier
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *